Disfrute en el restaurante La Table de Larrouleta en Urrugne

El restaurante « La Table de Larrouleta » en Urrugne

Completamente renovado en 2019, La Table de Larrouleta, situado en Urrugne, se ha convertido en un establecimiento moderno donde reina una atmósfera cálida y acogedora. Podréis degustar especialidades del País Vasco confeccionadas por nuestra chef, como por ejemplo pizzas caseras así como muchos otros platos que sabrán complacer a toda la familia.

Descubra aquí nuestro menu de verano.

Todos nuestros platos podrán ser degustados en sala o en terraza así como desde su parcela al borde del lago gracias a nuestro servicio “para llevar”. ¿Ganas de despertarse con suavidad? El restaurante de Urrugne, La Table de Larrouleta, le propone une formula de desayuno todas las mañanas a partir del mes de abril. Ya sea por la tarde para tomar una copa helada, un gofre, una crepe o una bebida, o por la noche para un aperitivo en familia o con amigos, nuestro equipo del bar estará allí para satisfacer todos sus deseos. Consulte aquí la carta de los aperitivos y de los vinos.

Este restaurante en el País Vasco está abierto todas las noches de febrero a noviembre. De mediados de abril a finales de septiembre, está abierto toda la jornada. El restaurante esta igualmente abierto para las fiestas de fin de año.

La tienda: productos del País Vasco para comprar.

Ubicado dentro del restaurante, encontrara un espacio “tienda” que propone numerosos artículos tanto de primera necesidad como regionales, así como pan fresco y bollería.