Descubre Urrugne durante su estancia en el campin

Urrugne-Urruña es el pueblo más cercano del camping. Podrá descubrir su centro típico pero también unos recorridos muy bonitos.
Durante el verano, cada martés podrán aprovechar de varios eventos como bailes locales, canciones y podrán acabar la tarde con una partida de pelota vasca.

Para visitar en Urrugne

El País Vasco está lleno de ciudades y pueblos ricos en patrimonio cultural y natural. Entre ellos se encuentra la comuna de Urrugne. Es una de las comunas más grandes del País Vasco e incluso Francia con casi 5000 hectáreas de área entre Rhune y Socoa. La calma y el arte de vivir reina en este oasis natural. Además, está idealmente ubicado entre tierra y mar, frente al Océano Atlántico y los Pirineos. Las hermosas playas de San Juan de Luz y Hendaya están a pocos minutos de este pueblo. Urrugne es el hogar de algunos monumentos excepcionales que puedes descubrir con tu familia. Hay, por ejemplo, la Iglesia de San Vicente con su órgano. Otros monumentos religiosos como la Capilla de Nuestra Señora de Socorri y la Capilla del Monte Calvario también son lugares que no debe perderse. Al borde de los valles que rodean Urrugne, también descubrirá el Château d'Urtubie. Fue construido en el siglo XIV y todavía está habitado por la misma familia. La visita de todos estos sitios le permitirá descubrir la historia de este pueblo al mismo tiempo que estas tradiciones.

Actividades en Urrugne

Gracias a la proximidad de las montañas y el océano, Urrugne ofrece muchas actividades al aire libre y relacionadas con el mar y actividades de ocio. Toda la familia puede elegir las actividades que desee. Tendrá la oportunidad de explorar las montañas y los bosques con las diversas rutas de senderismo. Desde Urrugne, elegirás entre 4 circuitos marcados según tus habilidades. Las montañas también son un terreno ideal para el cicloturismo. Los más aventureros elegirán esta opción para admirar el increíble paisaje de las laderas de la Rhune. Quizás tengas la oportunidad de cruzar el pottok o los caballos salvajes, característicos del País Vasco. El lago Xoldokogaina es también una idea de los descubrimientos que se harán con la familia durante su estancia en Urrugne. Los amantes de la playa encontrarán su felicidad en las enormes playas de Saint Jean de Luz o Hendaya. Son ideales para la natación, el ocio y muchas actividades acuáticas. También se encuentra en Urrugne, donde se encuentran las famosas olas de Belharra, popular entre los surfistas profesionales. Se encuentran entre los lugares más bellos del mundo y están reservados para profesionales. Pero para asistir, debe ser que las condiciones climáticas estén en la parte superior. La pelota vasca, el tenis, las animaciones culturales ... son muchas maneras de vivir plenamente tus vacaciones en el País Vasco.