Larrun montaña vasca cerca de Sara

Ir a pie o con tren, La Rhune-Larrun merece la pena!

Desde la cumbre se puede ver toda la costa vasca y la cadena de los Pirineos. Sobre el camino, se pueden encontrar nuestros pequeños caballos llamados "Pottok" y otros habitantes de la montaña.

La Rhune, Vasco masiva no se puede perder

Si quieres descubrir el País Vasco, al pie de la letra, las montañas de Rhune es una necesidad. La masiva Rhune es de hecho el punto culminante del País Vasco. Ofrece una vista excepcional de todo el territorio Landes y el Océano Atlántico, más allá de la frontera española con una altura de 905 m. Así se pueden admirar los lugares más bellos del país desde la cima de estas montañas. Pero Rhune es también una naturaleza generosa, donde coexisten en armonía diversas especies animales y vegetales. Los medios de comunicación son salvajes y variados paisajes ofrecen para el deleite de los amantes de la naturaleza. Se puede descubrir un gran número de túmulos, círculos de piedra y dólmenes. Las montañas de Rhune son descubiertos por dos maneras diferentes: durante un paseo a pie o en el famoso pequeño tren de Rhune. Caminando a través de estas montañas, seguramente cumplir con los pequeños caballos Vasco, denominada la "Pottok" o Manech ovejas o la cabeza de color negro o rojo, un espectáculo que no verá en ningún otro lugar. El tren de paseos estante del cuello de San Ignacio es inevitable. La atracción principal del macizo, este tren colección data de 1924. Se dejará a continuación durante 35 minutos de ascenso en estos coches de madera, un deseo de experimentar tentadora. Al llegar allí, las "ventas" estarán encantados de ofrecerle una pequeña merienda, y muchos otros productos.

Actividades Rhune

La masiva Rhune ofrece una amplia variedad de actividades y actividades en la naturaleza de la familia. ¿Qué mejor que una pequeña excursión en las montañas con vista al mar durante sus vacaciones en el País Vasco? Los amantes del senderismo también encontrarán su felicidad. Las rutas del macizo son muy diversas para permitir que los principiantes y aficionados avanzados para elegir el camino que le conviene. Un ascenso o descenso, que son libres en su elección! se pueden citar el rastro verde, que conecta la parte superior de la estación de St. Ignace. Otras actividades de descubrimiento disponibles para usted en el Rhune. A los pies del macizo, se puede visitar un pueblo de excepción. Se trata de Sare, uno de los pueblos más bellos de Francia en el País Vasco, conocido por sus cuevas prehistóricas. Por no hablar de Bayona, Saint-Jean-de-Luz, Ainhoa ​​...

http://www.rhune.com/es/index.aspx