Emplacements camping standard à Urrugne, Pays Basque

Parcelas de 80 m² en Urrugne

Disfutará de nuestras parcelas planas sombreadas, semi-sombreadas o soleadas, segun su elección.

Con una superficie de 80 m² mínimo, de hierba o de roca (para su comodidad en invierno) las parcelas van a garantizarle calma, tranquilidad y espacio.

También se puede conseguir electricidad de 5A o de 10A (sujeto a disponibilidad de 10A).
El camping Larrouleta está abierto todo el año. Usted puede visitar el País Vasco en una autocaravana mientras disfruta de un espacio adecuado.

Campamento en un ambiente confortable en el País Vasco

Durante todo el año, el camping Larrouleta ofrece acampar en un entorno privilegiado en la costa vasca, cerca del océano, el sendero costero preservado y las playas más hermosas del País Vasco.
Con las montañas como telón de fondo, encontrará en Larrouleta parcelas sombreadas de árboles grandes y hermosos, rodeados de setos para su tranquilidad.
Disfrutará todos los días de los beneficios del aire libre y la naturaleza, así como del mejor confort para sus vacaciones: parque sanitario restaurado, parque paisajístico mantenido en todas las estaciones, electricidad de 5 o 10 amperios según sus necesidades, espacios amplios y posibilidad Quédate con tu inseparable compañero a cuatro patas.

Precios

Simule el precio de su estancia siguiendo este enlance (solo son necesarios las fechas y los datos de su estancia para realizar la simulación).

Disponibilidades

Loading...

Disponibilidades

Loading...