Noticias

Sigue todas las novedades del Camping País Vasco

¡No se pierda lo que está sucediendo en el campamento de Larrouleta consultando regularmente esta página! Compartimos con usted todas las noticias de nuestro sitio, fechas importantes e información que puede ser útil para usted. Nuestras noticias revelan el dinamismo de nuestro establecimiento, siempre ansioso por mejorar para su bienestar. Aquí encontrará los cambios que hemos realizado y que continuamos realizando en nuestras instalaciones y equipos durante las temporadas desde 2015: ampliación de la terraza del restaurante, renovación de las instalaciones sanitarias de PMR o creación de Aquazone. . También se informan los desarrollos del territorio que conciernen al camping o su entorno directo, como la creación de un carril bici que une la Larrouleta con el centro de Urrugne. Nos enorgullece anunciar en esta sección las etiquetas que obtenemos para nuestras iniciativas de calidad, como la etiqueta ecológica que obtuvimos en 2014 y que se renovó por dos años. Tome una fecha: ¡no dejamos de incluir en nuestras noticias las fechas de apertura de reservaciones para las vacaciones de verano! Un clic en el botón "para saber más" le da acceso a los detalles de cada noticia. La clasificación cronológica le permite saber de un vistazo si se han publicado nuevos artículos. También puede navegar por los titulares para ver nuestros anuncios antiguos.

Encuentra aquí todas las noticias del camping Larrouleta.

Reserve sus vacaciones 2021 en toda serenidad!

Si los siguientes casos se presentan:

  • Reside en una zona confinada en el momento de su estancia
  • El camping se situa en una zona confinada en el momento de su estania
  • Uno de los participantes esta afectado por el Covid 19 o es caso contacto

Su pago inicial podra ser conservado para una futura estancia en nuestro establecimiento.

Sin embargo, les aconsejamos coger el seguro de anulacion (de un valor del 3,20% de la estancia) para cubrir otros casos: accidente, enfermedad, deceso, etc.

Saber más »

Uso de la mascarilla obligatorio

Dado a una nueva directiva pasada por el gobierno, el uso de la mascarilla es obligatoria en todos las zonas cerradas que reciben publico como la recepcion, el restaurante, la lavanderia, la sala de juegos y los sanitarios. No se olviden de traer sus mascarillas para su estancia! Saber más »