Turismo en San Juan de Luz-Donibane Lohizune

San Juan de Luz-Donibane Lohitzune era un antiguo pueblo pirata. Louis XIV y Maria Teresa la infanta de España se casaron en la ciudad costera. Disfrutará del puerto, la calle peatona y la vista muy bonita de la baya andando por la orilla del mar.

Para visitar en San Juan de Luz

¿De vacaciones en el País Vasco? ¡No olvides visitar el increíble balneario de San Juan de Luz! Si antes era un alto lugar de caza de ballenas, con el paso de los años se ha convertido en un destino emblemático del territorio vasco. Sus magníficas playas, su bahía y sus animaciones hacen de todo su encanto. Además, es posible descubrir la ciudad a pie. Saint-Jean-de-Luz también se distingue por la riqueza de su historia. En 1660, fue en esta ciudad nacida del mar donde Luis XIV se casó con la infanta María Teresa de Austria. Incluso es conocida como la "ciudad del corsario" debido a la importancia de sus actividades marítimas en los siglos pasados. Puede descubrir la Maison de l'Infante, la Casa Luis XIV y el Ecomuseo Vasco Jean Vier y muchos otros edificios antiguos que caracterizan los bienes raíces en San Juan de Luz. En San Juan de Luz, también puede visitar otros lugares de interés como el Parque Ducontenia, el teatro de la naturaleza y el Casino de la Pergola. Durante su visita, no se pierda su puerto pesquero. Todavía se practica la pesca de sardinas, atún y anchoas. La animación del puerto y el desembarco de los peces son espectáculos para descubrir en familia.

Actividades en San Juan de Luz

Las playas de Saint-Jean-de-Luz forman un terreno ideal para disfrutar de los placeres del ocio y el nautismo. La ciudad tiene no menos de 6 playas, incluyendo Erromardie, Lafitenia, Mayarco, Cenitz, Grande Plage y Acotz. Las familias preferirán, por ejemplo, la calma y la seguridad de Grande Plage mientras que los surfistas optan por las olas salvajes de Acotz. Disfrutará de la natación, kitesurf, vela, crucero, buceo, pesca y muchos otros deportes acuáticos. Este complejo también se puede descubrir de otras formas: paseos por la naturaleza, pelota vasca, quads, piragüismo ... Los entusiastas del golf apreciarán los extensos campos de golf de Chantaco y Nivelle, ubicados en un entorno tranquilo. natural. San Juan de Luz, también es una ciudad de compras, en las innumerables tiendas de la ciudad, todos pueden encontrar la felicidad. Las animaciones son hermosas formas de apreciar la autenticidad y la cultura vasca. Después de visitar la ciudad, puede explorar Bayona, Biarritz, Anglet o los hermosos pueblos de Ainhoa, Sare ... ¿Por qué no aventurarse a España? En definitiva, es el punto de partida ideal para descubrir todo el país vasco.